Regalitos de Navidad

Muy buenas bellezones!

No os voy a hacer esperar más. Lo sé, soy una lenta creando contenido para el blog, pero esta vez tuve problemas técnicos ya que se me borraron todas las fotos buenas que hice de los productos y tuve que hacer unas nuevas (no me gustan tanto como las otras que hice y he tenido que coger unas cuantas de Internet, pero no me quería alargar más).
Esta vez no me voy a enrollar mucho y voy a ir directamente al grano. ¡Vamos a ver los productos de maquillaje que me regalaron en Navidad!

Resultado de imagen de regalos navidad

Paleta Bombon Eyes de IDC color:

Esta paleta de IDC Color viene en un envase metálico con un decorado de unos bombones (como su nombre bien dice "Bombon Eyes") y la parte de dentro dónde se encuentran las sombras es de plástico duro, cosa que me gusta mucho porque es más fácil de limpiar. Cómo algunas ya sabéis es un "clon" de la paleta Chocolate Bar de Too Faced, pero por el módico precio de 6,95€ en la web de Maquillalia. Link al producto: Paleta de sombras Bombon Eyes.

      VS      Resultado de imagen de chocolate bar too faced

Los tonos que podemos encontrar en esta paleta mayormente tienen shimmer pero también hay mates. Debo decir que el rosa chillón y el morado ultra brillante me echaban bastante para atrás porque no son colores como para llevar en el día a día. Sin embargo, al hacer swatches me di cuenta de que, a mí favor, ese rosa tan chillón apenas pigmentaba por lo que se puede usar como sombra de transición (en la foto no está el swatch porque ni siquiera la cámara lo captaba). La sombra morada en cambio pigmentada un montón, pero conseguí crear un par de looks donde poder utilizarla (si queréis ver los looks en el blog escribidme un comentario aquí abajo o mandadme un MD a mi cuenta de Instagram @nuriuspray).
Los demás colores son marrones, cobrizos y dorados que como podéis ver pigmentan genial y se pueden usar para hacer cualquier look más básico. Así que está  paleta es ideal  para todas las que no os atreváis con colores potentorros.

Paleta Flawless 4 de Makeup Revolution:

Resultado de imagen de flawless 4La siguiente paleta es de Makeup Revolution y el packaging es incluso más bonito que el de la de IDC Color. La tapa por fuera es de plástico color oro rosado metalizado, en el inverso de la tapa trae un espejo enorme que cubre toda la parte interior de la tapa y la parte de las sombras es de plástico negro con las 32 preciosas sombras mate o shimmer en tonos rojizos, que son mis favoritos.


Las sombras pigmentan bastante bien, sobre todo la negra que es mate y muy muy negra, perfecta para hacer un smoky eye. Con las marrones se pueden crear looks muy naturales para el día a día. Las rojizas le dan a ese look natural un toque cálido y especial para las que queráis salir de vuestra zona de confort pero sin ser algo muy llamativo. Su precio es de 9,90€ en la web de Maquillalia.Link al producto: Paleta de sombras Flawless 4.





Iluminadores Double Dimension y Peachin' de PS:

El packaging del Double Dimension es de plasticucho malo y la Peachin' es de cartón (esta última simula un poco el envase de los iluminadores de Kylie Jenner). Estos iluminadores son del Primark y por así decirlo no son nada discretos, pero es lo que buscaba ya que todos los que tenía son bastante nudes.

   

El violeta (Double Dimension) me tiene enamorada, es muy bonito, pero no para llevarlo puesto todos los días. El Peachin' tiene un tono melocotón con un destello dorado muy bonito, me recuerda a la cola de una sirena. El melocotón tiene bastantes partículas de shimmer. Sin embargo el violeta casi no tiene shimmer, cosa que me gusta mucho en los iluminadores. El precio de cada uno era inferior a 4€ (2,50€ y 3,50€) si no recuerdo mal. (Como en la web no aparecen y tampoco se pueden comprar online no hay links de los productos).






Paleta Hollywood Bronze & Glow de W7:

La paleta Bronze & Glow viene con un packaging de plasticurrio, pero algo más decente que el iluminador del Primark. Su precio es de 2,99€ en la web de Maquillalia. Link al producto: Iluminador y contorno en polvo Hollywood Bronze & Glow




Resultado de imagen de w7 hollywood bronze & glow Este producto me gusta en parte si y en parte no. La parte que me gusta muchísimo es la del iluminador, es un color dorado champagne muy bonito y no tiene partículas de purpurina. Es muy discreto para llevar en cualquier look ya que no brilla demasiado. Sin embargo el bronceador no me gusta nada. En el envase engaña mucho porque se ve como un marrón bastante frío, pero al aplicarlo se ve como un color cobre que brilla un poco como podéis ver en la foto.


Labiales Jordana matte:

El packaging no es uno de los puntos fuertes de estos labiales, son de plástico muy malo y fácil de romper, además de sucio ya que la tapa transparente no es la más adecuada para los labiales en general.

Los puntos fuertes de estos labiales son el precio y por supuesto su acabado. Por él módico precio de 2,29€ no esperaba esta calidad de producto. Son labiales mate con olor a vainilla. Para todas aquellas que habéis probado los labiales Color Fix de Mercadona o para las que no los habéis probado y os quedasteis con las ganas tras ser descatalogados, estos son unos buenos sustitutos y hay una gran variedad de colores donde elegir. Yo probé los tonos Berry, que es un color como granate amarronado, y Plum Obsession, que es un tono fuschia oscuro, pero pronto me haré con más.

Link al producto en la web de Maquillalia: Labial Jordana mate 52-Berry y Labial Jordana mate 60-Plum Obsession.

Labial Matt Matt Matt y corrector Camouflage de Essence:

EL labial Matt Matt Matt viene con un envase de metal y plástico; la tapa es de plástico traslucido y el resto es de metal (uno más para mi colección de esta linea de labiales de Essence). El corrector También viene con el envase de plástico, pero este es un plástico muy duro y resistente y el formato es como el de un gloss. El precio del labial es de 2,89€ y el del corrector es de 3,19€ en la web de Maquillalia. Links a los productos: Barra de labios Matt Matt Matt 03-Wow Effect y Corrector Camouflage 05-Ivory.

Soy bastante fan de los labiales Matt Matt Matt de Essence, os digo que este es el cuarto que me he cogido en el tono 03- Wow Effect, Su olor es muy agradable y el color es rosado como podéis ver en el swatch de la foto. El corrector es el tono 05- Ivory y es una reposición porque me gusta mucho su formula. Cubre mucho la ojera y no deja la marca de los pliegues. Es un producto que recomiendo bastante por su calidad/precio.

Lapiz retractil negro D'orleac:

Este lápiz de ojos lo compré en una tienda local de peluquería y cosmética, pero os dejo un link donde podéis encontrarlo por 2,58€: D'orleac lápiz de ojos kajal nº1 negro.

Es la primera vez que uso un producto de esta marca por lo que desconozco la calidad del resto de productos. Yo iba en busca de un lápiz negro intenso que marcase mucho y de formula cremosa y la dependienta me recomendó este, la verdad es que me ha encantado y el precio está muy bien para la calidad que tiene.


Esmalte de uñas 1 Step Wonder Gel y tratamiento para el cabello Uniq One:

Estos dos productos de cosmética los he dejado para el final porque no los quería meter en el apartado de maquillaje, ademas son productos que tienen bastante fama en las redes. Por un lado tenemos uno de los famosos esmaltes de Wet N Wild 1 Step Wonder Gel y por otro lado el tratamiento para el cabello todo en uno de Revlon Uniq One. 

El esmalte, como bien dice su nombre, es de efecto gel sin necesidad de lampara de secado y promete que el esmalte dura impecable una semana. De Navidades a hoy lo he utilizado solo una vez y tendría que probarlo otra vez para poder dar un veredicto. Digo esto porque la vez que lo apliqué, parece ser que no esperé el tiempo suficiente a que se secara y se me quedaron las marcas de las huellas de los dedos y otras marcas varias de haber tocado cosas. El tono es el Stay Classy y su precio es de 2,99€ en la web de Maquillalia. Link al producto: Esmalte de uñas 1 Step Wonder Gel Stay Classy.

El tratamiento para el cabello Uniq One promete 10 efectos reales: Repara el cabello seco y dañado. Brillo y control del encrespado. Protección térmica. Suavidad y sedosidad. Protección del color con filtros UVA y UVB. Facilita el uso de la plancha. Sorprendente efecto desenredante. Mantiene el peinado por más tiempo. Previene las puntas abiertas. Aporta cuerpo y volumen. Llevo usándolo desde el primer día que me corté el pelo y tengo que decir que es una maravilla. Cumple todo lo que promete (aunque lo de la protección del color no puedo decirlo a ciencia cierta porque no estoy teñida actualmente). No le puedo pedir más a este producto; me deja el pelo suave, suelto y con movimiento, después de la plancha lo deja como de peluquería, el alisado me dura mucho más tiempo, no he visto puntas abiertas y le da el volumen justo que a mi me gusta. Su precio es de 6,75€ en la web de Maquillalia. Link al producto: tratamiento del cabello Uniq One.

Y hasta aquí el post infinito de hoy. El próximo post será sobre los regalitos de cumpleaños y viene con algunas novedades muy chulas. ¡Hasta pronto familia!

Comentarios

Entradas populares