Alternativa para la mascara de Better Than Sex + una de mis marcas favoritas

Hola amores! Hoy os traigo un post que creo que os va a ser de gran ayuda. Todas o la gran mayoría estamos enamoradas de la mascara de pestañas Better Than Sex de Too Faced, sin embargo no todas queremos gastarnos 24€ en una mascara de pestañas. ¡Pues aquí os traigo la solución!


No se si todas conoceréis la marca Yves Rocher. Esta marca ofrece una cosmética eficaz al alcance de todas las mujeres y también es responsable con el medio ambiente. No es una marca super low cost como Essence, W7, Deliplus y demás, pero hay productos que están muy bien de precio teniendo en cuenta su eficacia. Hace años que uso una mascara de esta marca, y la verdad, que es mi mascara favorita. Os hablo de la Sexy Pulp ultra-volume mascara, y sí, es un clon o una alternativa más barata de la Better Than Sex.

Os voy a dejar unas fotitos aquí de los gupillones de las dos mascaras para que podáis apreciar bien el aspecto que tienen. El gupillón no es del todo igual, pero es muy parecido.



,

El packaging de mi mascara es más antiguo, ahora es totalmente cilíndrico, y aunque lo han renovado por fuera, por dentro sigue siendo igual. El precio de esta mascara creo que es de 9,95€ mas o menos, si eres socio, sino el precio será más alto. 

Aprovechando este post quiero remarcar que me encanta esta marca por muchas razones: Es una marca de cosmética vegetal que se preocupa por el medio ambiente. Si te haces socio tienes muchas promociones, regalos, etc que te mandan a casa en una tarjetita a tu buzón para que pases por tienda a disfrutarlos. Todos los meses te hacen un regalo solo por tu compra, todos los productos de la tienda al 50% y en tu cumple te hacen un regalo solo con ir a visitarles (suele ser un conjunto de bisutería). Yo estoy muy contenta porque además siempre dan muchas muestras en mini tallas. 


Esta es la tarjeta que ha llegado a mi buzón este mes que trae un neceser de regalo solo por tu compra (sin precio minimo de compra)


Estas son las últimas mini tallas que he recibido las últimas veces que he ido (dan un montón)

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda. Podéis escribirme en comentarios aquí abajo o por mi cuenta de Instagram @nuriuspray. ¡Un besito y feliz martes!




Comentarios

Entradas populares