Regalitos de la cena de NYX Cosmetics

¡Hola amores!

Os traigo un post muy especial para mi. El pasado jueves 23 de noviembre tuve la maravillosa oportunidad de asistir a una cena de NYX Cosmetics en Bilbao. Sí, habéis leído bien. ¡NYX Cosmetics me invitó a una cena para conocerme! Aun no me creo que una de mis marcas de maquillaje favoritas haya contactado conmigo para conocerme. De verdad que fue una gran experiencia, conocí a gente maravillosa y tuve la oportunidad de conocer personalmente a una de las participantes mas lindas de los NYX Face Awards 2017, Tamara (@aravecia) y al maravilloso fotógrafo Julen Aguirre (@julen_aguirre). Me alegro mucho de haber conocido a todas y cada una de estas personitas, sobre todo a Tamara y a Julen porque llevo bastante tiempo siguiendo sus trabajos por Instagram y son unos pedazo de artistas tanto juntos como por separado. Aquí os dejo una foto de las bellezas que conocí esa noche y que espero seguir conociendo poco a poco porque juro que son puro amor y tan cercanos que parecía que nos conociésemos de toda la vida.



Nada más llegar a la mesa me encontré con esta tarjeta, en mi lugar correspondiente, y me hizo muchísima ilusión leerla, la voy a guardar con mucho amor para recordar siempre esa magnifica noche. Nunca me voy a cansar de darle las gracias a todo el equipo de NYX, sobre todo a Elvira, Anna y a Estela por hacer ésto posible.

   Imagen relacionadaAhora si que si, comenzamos con el haul de los productos que venían en ésta bolsa tan mona de NYX.

- Bolsa de NYX Soft Spoken nº04.
- Neceser de viaje Matte vs Glow:

      - Pre-base Pore Filler.
      - Iluminador Born to Glow.
      - Labial Lip Lingerie.
      - Iluminador Away We Glow.
      - Polvos HD Finishing Powder.
      - Bálsamo labial #thisiseverything.
      - Spray Matte Finish

- Paleta de sombras Ultimate.
- Lápiz para cejas.
- Eyeliner That's the Point.
- Labiales Liquid Suede, Lip Lingerie y In Your Element.
- Sombra de ojos Lid Lingerie.
- Corrector HD.
- Purpurina para rostro y cuepo Glitter Brillants. 

Arriba a la izquierda los polvos para sellar el maquillaje HD Finishing Powder. Abajo a la izquierda el bálsamo labial #thisiseverything con olor a coco. A la derecha el spray fijador de maquillaje de acabado mate Matte Finish.
Iluminador en polvo Away We Glow: disponible en seis armonías de colores luminosos, cada estuche incluye cuatro tonos de polvos compactos cremosos que ofrecen resultados variados: de un acabado mate a un brillo delicado. Se pueden aplicar los tonos por separado o combinados para crear el iluminador perfecto.

El mio no se que tono es porque no viene la pegatina con la referencia, pero son tonos nude melocotón. Si alguien sabe que paleta de iluminadores es que me informe y editaré la publicación para que todas podáis verlo.



Lápiz de precisión para cejas Precision Brow Pencil: disponible en ocho tonos naturales, este lápiz de doble cara tiene una punta plana para perfilar las cejas y rellenarlas con toques detallados, en forma de vello. La otra cara incluye un cepillo flexible para difuminar sin problemas y fijar las cejas en su sitio.

En mi bolsa vino el Precision Brow Pencil en el tono soft brown que es un color chocolate claro con subtono rojizo. No me va bien este tono porque mis cejas son muy oscuras y necesitaría un tono ceniza, así que más bien tendría que utilizar el tono charco al porque es un marrón oscuro de tonalidad fría.
Eyeliner biselado That's the Point: esta gama de eyeliners profesionales de color negro intenso ofrece a tu mirada un acabado mate satinado y está disponible en siete increíbles puntas de fieltro distintas. De una punta con forma de remo a una punta biselada, pequeña y afilada, cada lápiz posee un aplicador completamente único para alcanzar la máxima precisión en una gama eléctrica de looks.  

A mi me tocó el que quería, el Super Sketchy. Tiene una punta reondeada pero biselada lo que hace que tenga como forma de "pala". Con la parte de la punta se pueden hacer trazos muy finos y con la parte biselada trazos muy gruesos. Los swatches han quedado bastante mal por el flash pero el negro es muy intenso, como bien dice la descripción del producto.

Prebase de maquillaje Pore Filler: Reduce la apariencia de los poros. La perfecta pre-base libre de talco y con una formula oil-free que incluye Vitamina E para alisar y realzar tu piel. 

Esta pre-base viene en el estuche/neceser de viaje Matte vs Glow. Tiene un tono color maquillaje que se funde con la piel y la textura es como mousse.
Iluminador líquido Born To Glow: iluminador líquido para aportar luz a tu rostro.

Este iluminador también viene en el neceser Matte vs Glow. Tiene una textura muy ligera y se difumina a la perfección. El color es un rosita claro que le va bien a todos los tonos de piel. Yo era mas de iluminadores en polvo pero este me tiene enamorada, espero que no se me gaste muy pronto.





Labial líquido Lip Lingerie: disponible en 24 tonos. Si eres fan de los tonos nude y en acabado mate ultra duradero, el labial Lip Lingerie será tu labial favorito.

En mi bolsa venían estos dos, uno en el neceser Matte vs Glow y otro suelto. El que venía en el neceser es el 04 Ruffle Trim en un tono arcilla roja y el otro es el 23 After Hours en un tono chocolate. Aun no los he probado en los labios pero los tonos son preciosos, sobre todo el 04. Anteriormente me compré el 01 Honeymoon y el 02 Embellishment, y de verdad que estoy enamorada de estos labiales.


Labial Liquid Suede: se desliza sobre tus labios dejando un sorprendente acabado mate. Aterciopelado y suave este labial crea un aspecto pulido con cada pasada. Disponible en 24 tonos.

A mi me toco este tono morado tan bonito que es el tono 19 Subversive Socialite. Este labial es más cremoso y más fluido que los Lingerie pero el acabado también es mate. No tenía ningún Suede, pero me ha encantado y ya estoy deseando hacerme con mas tonos.
Iluminador líquido Away We Glow: si eres fan de las fórmulas líquidas, se convertirá en tu iluminador de referencia. Su fórmula refleja la luz para un glow irresistible. Disponible en 9 tonos.

A mi me toco uno de los tonos que yo quería el 09 Moonbeam (otro que me encanta es el State os Flux). El tono Moonbeam es un todo dorado melocotón. Es muy fluido y se difumina genial dando un toque de luz muy natural a todos los tonos de piel.





Sombra de ojos Lid Lingerie: esta delicada nueva gama presenta 12 magníficos tonos mates que abarcan de un malva tenue y un rojo caoba a un lila empolvado y un marrón profundo. Cada uno de estos matices traslúcidos dejará sobre tus párpados un elegante toque de color.

En mi bolsa vino este color rosa claro en el tono 21 Dynamic. La formula es algo densa y de acabado mate como los labiales Lip Lingerie. Se puede usar la sombra por si sola o como prebase para las sombras en polvo.

Corrector líquido HD: ¡Lo oculta todo! Imperfecciones y ojeras serán parte del pasado gracias a su fórmula con cobertura media-alta.

A mi me tocó el tono 05 Medium que no me va nada bien porque es muy oscuro para mi tono de piel. A su favor tengo que decir que me gusta mucho la cobertura que tiene, y aunque no lo he probado en el rostro, creo que tiene que tapar muy bien las imperfecciones.





Labial In Your Elements: estos labiales poseen tonos altamente pigmentados y acabados intensos: de un nude brillante a un azul marino mate, pasando por un marrón metalizado con nácares azulados.Presentados en un estuche negro lacado, el suntuoso cierre magnético de cada labial se sella con un clic.

Estoy enamorada de este labial que me tocó. Es un marrón rojizo con shimmer azul. A simple vista parece un labial granate cremoso, pero una vez aplicado el azul metalizado sale a la luz dándole un toque impactante a cualquier look.


Purpurina para rostro y cuerpo Glitter Brillants: disponible en 12 tonos de un rojo ruby y un morado-multicolor a un marrón bronce y un amarillo dorado.

Dentro de mi bolsa estaba este glitter rosa suave en el tono 02 Rose. ¡Que viva el glitter!

Hasta aquí es post infinito de hoy. Si queréis la semana que viene subo alguna historia a Instagram de los productos que queráis ver mejor. ¡Un beso enorme y feliz domingo bombones!


Comentarios

Entradas populares