¿Qué pasa hoy en el blog? 😉

Hola bichitos míos! Hoy es un gran día en el blog. Esto que va a suceder a continuación no ha sucedido nunca en mi vida, pero la ocasión lo merece. Estaba esperando a que llegase el momento adecuado, y tras días y días pensando he decidido concederos una gran oportunidad. Seguid leyendo para que podáis descubrir de que os estoy hablando.


Sin enrollarme más quería deciros que os traigo un pequeño sorteo para todas mis lectoras y lectores (si, también pueden participar chicos).


¡Pues allá vamos con el sorteito! La ganadora o el ganador se llevaría este pequeño lote de productos que veis en esta foto: Un gloss de Essence, un mini kit de viaje de w7 que incluye una mascara de pestañas, un labial y los polvos bronceadores de Honolulu (todo son mini tallas), un colorete de Basic Cosmetics, una mascara en gel para cejas y pestañas y un labial mate de Jordana.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues seguir estos pasos:

1- Seguirme en mi blog y en mi cuenta de Instagram @nuriuspray

2- Dejar un comentario invitando a 3 personas (un comentario por persona y los amigos que mencionéis que sean amigos vuestros, nada de famosos, influencers u otras personas que no conozcáis).

3- Si queréis una participación extra, tenéis que subir un pantallazo de la foto del sorteo a stories y mencionarme para que pueda verlo. 

4- El sorteo nacional solo para la península (islas no incluidas).y perfiles públicos.

El sorteo empieza el 1 de JULIO y termina el 30 de JULIO a las 23:59h y nombraré el ganador durante la primera semana de agosto. Mucha suerte a todas y todos los que participéis!! 😘❤

Comentarios

Entradas populares