Swatches y mi opinión de las sombras My Must Haves de Essence

Hola mi gente!
He de decir que he estado ausente estos días porque estoy algo malita, pero hoy tenemos nuevo post en el blog para no perder la constancia.

Como dice el titulo de este post hoy os traigo los swatches y mi opinión sobre estas sombras que ha sacado Essence hace poco.


Aquí tenéis las sombras de más cerquita para que podáis apreciar bien los tonos. 

09 Chilli vainilli 
03 Take the lead
04 Set the stage
18 Black as a berry
16 Dare to wear 
15 Have a n'ice day
 04 Brownie'licious

Vamos allá con los swatches de las sombras individuales My Must Haves de Essence:




Antes de nada, si alguien se ha dado cuenta, la sombra Brownie'licious es la 04 y Set the stage también. Y me preguntaréis, Nuria, ¿por qué tienen el mismo numero dos sombras diferentes? Pues aquí os tengo que decir que las sombras 04 Set the stage junto a la 03 Take the lead tienen un secretito. Las que conozcáis la marca Essence habréis visto que estás dos "sombras" en realidad son labiales en polvo. En la estantería de Essence los encontraréis junto a un bálsamo labial para poder aplicarlos encima de este dicho bálsamo y que consiga quedar esa textura tipo labial. Esta idea de los labiales en polvo no me convenció nada y decidí usarlos como sombras ya que la pigmentación es increíble y me encanta darle a los ojos un toque rosa o rojo para darle más vida al maquillaje.
                               
Como habréis visto he separado la sombra Brownie'licious de las demás porque os quería enseñar como utilizo esta sombra para hacer mis cejas. Pigmenta muy bien y se asemeja mucho al tono de mis cejas ya que las tengo muy oscuras comparadas con mi pelo y hasta el momento es lo mejor que he encontrado para delinear bien mis cejas. En la foto donde podéis ver mi ceja he dejado una mini descripción diciendo el pincel que uso para darles forma a mis cejas: pincel para cejas Makeup Revolution Pro E104.

En mi opinión, en cuestión calidad precio, estas sombras para mi tienen un 9. Pigmentan muy bien para el precio que tienen (1,89€) y duran puestas mucho más de lo que esperaba. No son nada polvorientas, cosa que me sorprendió bastante. También me ha gustado mucho que vengan en godet y que hayan sacado una paleta vacía para poder guardarlas, ya que puedes personalizarla a tu gusto con los colores que más te gusten. Lo que echo en falta de estas sombras es que haya más variedad de colores. Espero que la marca decida sacar más colores, porque de verdad, soy muy fan de estas preciosidades.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os haya sido de ayuda. Podéis suscribiros a mi blog o simplemente seguirme, y como no, podéis dejarme comentarios aquí abajo o en mi cuenta de Instagram @nuriuspray. Feliz comienzo de finde amores!!

Comentarios

Entradas populares