Lip Gloss Station de Essence...¡YA EN MI CASA!

Gran sorpresa la que me he llevado hoy cuando han tocado el telefonillo de mi casa y ha resultado ser la entrega de un paquete enorme a mi nombre. Y sí, como dice el título de este post me ha llegado la Lip Gloss Station de Essence que gané en un sorteo en la cuenta de Instagram de la cantante y actriz Lucía Gil.

No se cuantas chicas de España tendremos este maravilloso armario de maquillaje en su casa, pero me he sentido muy afortunada al ganarlo y tenía que enseñároslo, aunque seguramente las seguidoras de la marca ya habriáis visto esta preciosidad en redes sociales.

Aquí os dejo una fotito completa del armario. Dentro venía toda la colección de los gloss de la colección Shine Shine Shine de Essence, menos el número 4 (no voy a ser del todo feliz hasta que traiga el gloss que falta a mi casa 😂). A parte de los gloss viene un organizador de labiales, otro organizador cuadrado normal, uno rectangular más pequeñito (que por cierto me ha venido un poco roto porque la compañía de transportes no es nada cuidadosa trayendo los paquetes 😠) y otro que tiene incrustados como dos vasitos para colocar las brochas de maquillaje. También venían un neceser muy cuqui con un llavero de unos labios, un rotulador de pizarra blanca y unas pegatinas de Essence para personalizar el armario o lo que yo quiera.

Cómo no, os traigo también los swatches de los gloss, que aunque no soy nada de usar gloss, porque me resultan muy pegajosos y transfieren demasiado para mi gusto, seguramente los utilice para algún maquillaje artístico, ya que son muy útiles para pegar el glitter sin tener que usar pegamento. Lo único bueno es que hidratan un montón y huelen muy rico, como a dulce.




A decir verdad, algunos colores son preciosos pero no me veo saliendo a la calle con ninguno puesto. Tengo que decir que el rojo me ha impactado porque era el que más pigmentan, al menos yo creo que es el más espeso o al menos el que más recogido se queda. Aún así, pasa lo que pasa con todos los labiales de este tipo, que se van abriendo grietitas al rededor de donde se ha aplicado, así que me imagino que al aplicarlo en los labios también se esparcirá y dejará esas grietas al rededor de los labios que tanto odio. 

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si queréis dejarme algún comentario podéis hacerlo aquí abajo o por MD de mi cuenta de Instagram @nuriuspray. Feliz noche de viernes a todos y a todas!! 😘


Comentarios

Entradas populares