"I Want Candy" 馃嵀

Hola amores! Hoy os traigo un nuevo post para presentaros la nueva colecci贸n de edici贸n limitada que llega a Essence con la colaboraci贸n de Chupa Chups: "I Want Candy". Aun no est谩 a la venta en Espa帽a, pero estoy deseando que lleguen estos productos y probar alguna cosilla que ya me ha entado por el ojo. Por lo que tengo entendido todos o casi todos los productos de esta colecci贸n son perfumados, as铆 que el olor a chuche nos cautivar谩 a todas.



¡¡Comenzamos a ver los productos individualmente!!


Scented body splash es un spray corporal perfumado, supongo que oler谩 al caramelo del Chupa Chups, tengo pensado probarlo as铆 que ya os lo confirmar茅.


El cepillito para el pelo con espejo incorporado para llevar en el bolso, me imagino que no ser谩 muy grande, pero tampoco me llama mucho la atenci贸n, por lo que no me lo voy a comprar.
Los scented nail polish son unos esmaltes de colores pastel perfumados, estos tambi茅n me imagino que oler谩n al caramelo del Chupa Chups, quiz谩s cada uno huela diferente. No me llaman mucho la atenci贸n, pero quiz谩s coja uno para probar.
La brocha para aplicar el colorete es preciosa, ya tengo muchas pero el dise帽o en negro y rosa me encanta y las brochas nunca est谩n de m谩s. No se que tama帽o tendr谩, supongo que tirar谩 a ser medianilla as铆 que cuando la tenga ya os la ense帽ar茅.

El lolly dots eyeliner es un eyeliner negro especial para crear puntitos, yo tambi茅n me lo coger茅 que soy muy fan del dot eyeliner (ponerse un puntito debajo de cada ojo para las que no sep谩is que es).



La mini paleta de sombras perfumada con 4 tonos. No me llama demasiado la atenci贸n, pero todo es ver los tonos en directo y hacer swatches con los tester de la tienda.


Lo que m谩s me ha llamado la atenci贸n de la mini paleta perfumada de lipgloss es el packaging, me parece muy cuqui y trae un espejo y un pincelito duo para aplicar los labiales. Los colores son preciosos, pero no se que tal quedar谩n porque a mi personalmente no me gustan los gloss, pero los probar茅 en la tienda y depende del acabado de los labiales me la traer茅 a casa o no.


Los nail stickers son pegatinas para colocar encima del esmalte de u帽as. Son muy cuquis pero para mi gusto demasiado infantiles.


Esto de aqu铆 no se muy bien que es, al principio me pareci贸 un b谩lsamo labial, pero debe ser algo para las u帽as. Todo un misterio, ya os comentar茅.



Y por ultimo el colorete perfumado en formato de perlas que me encanta, los colores de las perlas tienen muy buena pinta, no se qu茅 tal pigmentar谩n pero me lo traer茅 a casa para probarlo en cuanto est茅 en alguna de las tiendas de mi pueblo.

Hasta aqu铆 el post de hoy. Espero que os haya gustado y si alguien tiene pensado cogerse alguno de estos productos puede comentarmelo aqu铆 abajo o por mi cuenta de Instagram @nuriuspray. Feliz lunes makeup addicts!!


Comentarios

Entradas populares