¿Cuanta grasa tienen vuestras bases de maquillaje? 🤔

Holi Holi! Pues hoy de bases va la cosa. ¿Alguna vez os habéis preguntado si de verdad vuestro fondo de maquillaje es el correcto para vuestra piel? Elegir una base no es nada fácil, hay que tener en cuenta muchos factores como saber si vuestra piel es seca, grasa o mixta, comprobar cuál es tu tono...

Hoy os traigo un post muy interesante, que ya anteriormente publiqué en uno de mis istories de Instagram. ¿Sabéis cuanta grasa tiene vuestro maquillaje? 

Pues bien, veamos las pruebas del delito:


Esta foto está sacada de internet, obviamente no tengo tantas bases de maquillaje. Pues como podemos ver, la mayoría de bases dejan una aureola al rededor, y eso es la grasa que sueltan pasadas unas 9 horas. ¿Encontráis la vuestra en esta foto?

Yo he decidido poner a prueba mis bases y aquí está el resultado después de 9 horas:


Podemos comprobar que la base All about matt de Essence es la que menos residuo deja. Ya que está bien claro en el envase: oil-free make-up (maquillaje libre de aceites). He de decir que es mi base favorita, es más, me queda muy poco para acabarla y es el segundo bote que gasto. Es de larga duración, según dice el envase dura 12 horas y yo estoy muy contenta con esta base porque su precio es de 4,49€ en Maquillalia.

No porque una base sea más cara tiene que ser más buena o la mejor del mercado. Os recomiendo poner a prueba vuestras bases, primers, etc. Puede que vuestra piel haya cambiado por usar una base incorrecta; de tener la piel seca a grasa. También he de decir que la alimentación, el estrés, no limpiar bien el rostro, no dejar airear la piel y muchos otros factores pueden influenciar en vuestros problemas de piel.

Próximamente publicaré un post con los potis que uso para cuidar mi piel y cómo los uso.

Hasta aquí el post de hoy. Si os ha gustado o tenéis algo que comentar podéis dejarmelo aquí abajo o bien hablarme por MD en mi cuenta de Instagram @nuriuspray.

También podéis suscribiros a mi blog desde la esquina superior derecha del blog o simplemente seguirme desde el botón seguir bajo la información de mi perfil. Que tengáis un feliz sábado!! 😘😘


Comentarios

Entradas populares