10 swatches de mis labiales favoritos 💄

Hola bombones! Creo que todos estamos intentando pasar esta ola de calor como podemos, aquí en Bilbao el calor es muy húmedo e insoportable, sobre todo para los que estamos trabajando, estudiando, etc sin aire acondicionado...


Hoy os traigo un post nuevo para pasar el calor con mejor humor: 10 swatches de mis labiales favoritos. Hasta el momento tengo una buena cantidad de labiales, pero mis favoritos son estos que os voy a enseñar aquí abajo. Os dejaré la foto de las paginas oficiales, los nombres, los swatches y los links para que podáis acceder a ellos rápidamente. También tengo que comentar que las fotos de los swatches no tienen ningun tipo de filtro y he intentado buscar la mejor luz para poder apreciar los tonos de la mejor manera posible.




Estos no puedo poneros link, pero los podéis encontrar en cualquier supermercado Mercadona.


He decidido dejaros una comparativa de los colores dividiendolos en tres tonalidades para que veáis las diferencias porque algunos tonos se parecen mucho. Son todos mates o semimates porque son los que más me gustan, sobre todo los mates que no transfieren.


Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y me digáis si los habéis probado o cual tenéis en vuestra wish list. Si tenéis alguna dudita me dejáis un comentario aquí abajo o me mandáis un MD a mi cuenta de Instagram @nuriuspray. Hasta pronto amores!! 😘  














Comentarios

Entradas populares