Loving LUSH

Hola linduras!

Hace casi dos meses que no me paso por aquí, pero os traigo un post muy fresco con un review de algunos de los productos de LUSH Fresh Handmade Cosmetics. ¿Os quedáis para leerlo?

Resultado de imagen de lush

Debo decir que soy una fanática empedernida de los baños de espuma, uno de esos relajantes que te das un domingo por la tarde cuando no echan ninguna peli buena en la televisión. Bien, pues hasta antes de conocer Lush yo solo utulizaba las pastillas efervescentes de Yves Rocher o unas bombas de baño de la zona BIO del Carrefour. Cuando entré en este maravilloso paraíso de LUSH, conocí una inmensa gama de productos para mis bañitos de espuma. Empecé con las burbujas de baño con olores y formas brutales que enamoran, entre ellas The Comforter y Pink Flamingo.

The Comforter Bubble Bar:

Esta burbuja de baño deja el agua totalmente rosa y llena de espuma con un olor apasionante a grosellas negras, casi como un olor a chuche que no puedo quitarme de la cabeza (in love). El agua coge un toque aterciopelado y deja la piel suave e hidratada. Fué la primera que probé y estoy enamorada. ¿Repetiré? Si, es mi favorita hasta el momento, pero aun quiero probar más de estas fantasticas burbujas.

"A veces viene bien aislarse del mundo bajo un manto de espuma de frutas que te devuelva el estado de ánimo que necesitas para enfrentarte al mundo. El tamaño de la burbuja es extragrande, por lo que sólo tendrás que deshacer la mitad bajo el grifo para obtener burbujas suficientes para un largo y reconfortante baño. El absoluto de grosella negra proporciona una fragancia muy característica, mientras que la bergamota le añade un toque revitalizante".

Burbuja de baño The Comforter

Pink Flamingo Bubble Bar:

Otra de las burbujas de baño que he probado es la Pink Flamingo. Esta también deja el agua llena de espuma y de un rosa más fosforito que la anterior. El olor no es tan dulce y agradable, más bien tira como a un jabón normal y corriente. El flamenquito también deja el agua y la piel muy suaves, pero no me gusta tanto como la The Comforter. Eso si, el formato con forma de flamenco es mucho más llamativo y cuqui que la otra.

Burbuja de baño Flamingo 

Shimmy Shimmy:

Bueno, si eres una Glow Queen y adicta al highlight como yo este producto es perfecto para ti. He de decir que tiene demasiado shimmer como para llevar a diario, pero para noches de fiesta y días de verano es perfectamente perfecto. Esta barrita es muy suave y se derrite fácilmente con la piel dejando un brillo digno de la alfombra roja. Su aroma de manteca de karité y cacao es muy sutil y agradable, nada llamativo.

"Cuenta con Shimmy Shimmy para darle a tu piel un destello espectacular. Ilumina tus noches, dale luz a tu piel pálida o resalta el bronceado. Sus mantecas de karité y cacao de comercio justo suavizan y nutren. Desliza la barrita suavemente por el área de tu cuerpo que quieras resaltar y deja que se derrita sobre tu piel, dejándola hidratada y resplandeciente".

Shimmy Shimmy Barrita de Purpurina

Ros'argan Body Conditioner:

El acondicionador corporal Ros'argan da una hidratación muho más notable y duradera que cualquier crema hidratante corporal que conozca. El olor a petalos de rosa y aceite de argan es muy notable, pero no es para nada de mi gusto. Eso si, yo soy de piel seca e hidrata muchísimo, sobre todo lo uso después de depilarme para calmar la piel irritada y darle una hidratación extra. Es recomendable combinarlo con el gel exfoliante Rub Rub Rub.

"Hemos escogido el mejor absoluto de rosa y rico aceite de nuez de Brasil entrelazándolos con infusión de hoja de ciprés y vainilla. Una exquisitez sin comparación. Embadurnate con este elixir, luego enjuágate suavemente y al secarte encontrarás una piel sensacionalmente suave. Esta suntuosa suavidad se obtiene mezclando el aceite de nuez de Brasil con el magnífico aceite de argán. Los petalos de la rosa de Damasco se recolectan al amanecer en Senir, Turquía, cuando su exquisito perfume florece más fuerte. El absoluto de rosa y el aceite obtenido de estos petalos sirven para calmar y suavizar la piel mientras que la manteca de karité batida a mano en Ghana sumerge tu piel en lujo".

Acondicionador corporal Ros'argan

Rub Rub Rub Shower Scrub:

El gel exfoliante Rub Rub Rub tien un color azul precioso con un olor cítrico muy fresquito, y aunque no soy de olores cítricos este gel me encanta porque me lleva de vuelta al verano después de un día de playa. Contiene partículas de sal marina que son las que ayudan a exfoliar la piel y a eliminar las células muertas del cuerpo. Viene muy bien para sacar los pelitos que crecen hacia dentro y deja la piel muy fresca y radiante.

"Un gel de ducha exfoliante para el cuerpo que también se puede usar para lavar, dar volumen y aportar brillo al cabello. Rebosante de sal marina rica en minerales, Rub Rub Rub se puede utilizar sobre la piel mojada o usarla en seco antes de meterte en la ducha para conseguir una exfoliación más profunda. Además de eliminar células muertas, la sal marina es un antiséptico natural que, combinada con una gran cantidad de zumo de limón, te deja la piel rejuvenecida y el pelo brillante y con volumen".

Gel exfoliante Rub Rub Rub

Y eso es todo por hoy familia, espero que hayáis disfrutado leyendo este post y estéis atentos porque pronto vendrá un post lleno de mucho maquillaje. ¡Feliz domingo!

Comentarios

Entradas populares